Lunes 15 de May de 2017

Orgullo nuevejuliense

Joaquín Vivani: “El empate no nos sirve”

El juvenil de Sarmiento Joaquín Vivani, oriundo de nuestra ciudad y que hizo las inferiores hasta séptima división en Boca Juniors, fue determinante en el partido de anoche entre su equipo Sarmiento de Junín y Patronato, ya que convirtió los dos goles que igualó 2 a 2 en la visita a Paraná.

En un partido de tonocambiante, no muy bien jugado pero emotivo, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín empataron 2 a 2 en la capital entrerriana, en un partido correspondiente a la fecha 24 del Torneo de primera división.

El ingreso del juvenil delantero de Nueve de Julio, Joaquín Vivani, le permitió al "Verde" de Junín empatar el partido con sus dos goles (a los 12´ y 39 minutos del segundo período), mientras que Nicolás Bianchi Arce en contra (a los 3´ del complemento, tras remate de Iván Furios) y Fernando Telechea (a los 22´) convirtieron para Patronato, que sigue sin poder ganar, con una racha negativa de cuatro derrotas y cinco empates, similar a lo que ocurre con el C.A.S., que lleva ocho sin victorias, con tres empates y cinco caídas acumuladas tras haber vencido en Junín a Temperley, el 10 de marzo pasado.

Joaquín “La Joya” Vivani luego del partido al ser entrevistado, destacó que “apenas entré tuve la suerte de convertir, lastimas que empatamos, nosotros vinimos a ganar”.

Luego agregó que “el empate no nos sirve teníamos que sumar de a tres, ahora tenemos que ganar de local si o si”.

Antes de finalizar explicó que “no me imaginaba todo esto, se dio todo muy rápido hace una semana que subí a Primera, pero había que estar preparado para esto”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012