San Martín y El Fortín invitan a jugar junto a la solidaridad


El torneo propone un acto solidario para colaborar con “Ayuda Aborigen”.

Continuar...


FUE EL UNICO COTEJO QUE SE DISPUTÓ POR EL ASCENSO

18 de Octubre goleó a Sarmiento y estiró la ventaja


Desde las 16 hs. del sábado se enfrentaron en cancha de Libertad Defensores de Sarmiento –que no ha logrado sumar hasta el momento- y el puntero, 18 de Octubre de El Provincial; en el único adelantado de la fecha y que terminó en favor del tricolor por 3 a 0, con goles de Aguerrido, Iglesias y Borregón.

Continuar...


UNA DECISION QUE GENERO POLEMICA

Se suspendió todo el fútbol local previsto para ayer


Por las inclemencias climáticas, se decidió suspender el fútbol en el día de ayer, en 9 de Julio.

Continuar...


JUEGAN EL PUNTERO Y EL ULTIMO DE LA TABLA

El Ascenso juega su séptima fecha con un adelantado


Con un solo partido para la jornada de hoy, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol habrá de disputar su séptima fecha.

Continuar...


MAÑANA DOMINGO

El Mayor define a sus finalistas


El Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol habrá de disputar mañana domingo, desde las 16 hs., los dos partidos correspondientes a la vuelta de sus semifinales, que arrancan desde cero, prácticamente, tras los dos empates de la semana anterior en la ida.

Continuar...


Tato Márquez se desvinculó de Bragado Club


En la tarde noche del miércoles, Daniel Márquez se despidió del plantel de Bragado Club, que dirigía tácticamente hasta el último domingo.

Continuar...


18 de Octubre regresó a la punta a puro gol


El Ascenso jugó el sábado sus cuatro partidos - 18 de Octubre goleó a “El Defe” por 5 a 0 y volvió a la punta – Atlético Patricios rescató un empate ante El Fortín, en cancha de Agustín Alvarez, sobre la hora – La Niña superó a 12 de Octubre y CGBA ganó sobre el final a Sarmiento.

Continuar...


TORNEO MAYOR DE LA LNF

Un arranque expectante


En la jornada de ayer domingo, se disputaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con sendos empates, que dejan las definiciones más que abiertas para el próximo fin de semana.

Continuar...


El Ascenso juega su sexta fecha esta tarde


El puntero Atlético Patricios visita a El Fortín, en cancha de Agustín Alvarez; y el escolta 18 de Octubre recibe a “El Defe”.

Continuar...


CON DOS GRANDES CHOQUES

Se juegan mañana domingo las semifinales del Mayor


El Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol habrá de disputar mañana domingo, desde las 16 hs., los dos partidos correspondientes a la ida de sus semifinales.

Continuar...


PARA COMIENZOS DE DICIEMBRE

San Martín anunció su torneo de Baby Fútbol 2016


El martes por la noche, y en el marco de una rueda de prensa, el Club Atlético San Martín realizó el lanzamiento de su torneo de Baby Fútbol 2016, un clásico de cada calendario en la institución “santa” para la temporada de verano.

Continuar...


El Fútbol Senior volvió a dejar un gran ejemplo de solidaridad


El pasado viernes, en el Estadio “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Álvarez, tuvo lugar una positiva jornada de futbol solidario, que comenzó con partidos a cargo de los pequeños de la Escuela Galvani y las divisiones inferiores de la institución anfitriona.

Continuar...


TORNEO DE ASCENSO DE LA LNF

Atlético Patricios volvió a la punta


Dio vuelta un partido difícil ante 12 de Octubre y es nuevamente líder de la “B” ante el empate, el día sábado, de La Niña y 18 de Octubre.

Continuar...


TORNEO MAYOR DE LA LNF

San Martín goleó y se metió en las semifinales


El Santo cumplió con lo que necesitaba y dejó sin chances a Once Tigres y Dudignac, completando la nómina de clasificados que integraban Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez y French.

Continuar...


TORNEO MAYOR DE LA LNF

Tres equipos de la Zona “A” pugnan por un lugar en la tercera fase


En el grupo “B” Agustín Alvarez y French solamente deben definir posiciones.

Continuar...


El Ascenso disputa su quinta fecha


El puntero viaja a La Niña, en un atractivo choque.

Continuar...




18 de Octubre ganó y encabeza la tabla


Logró un importante triunfo ante Atl. Patricios, que lideraba hasta ayer - Triunfos de Defensores de la Boca y 12 de Octubre.

Continuar...


El Mayor ya tiene tres clasificados


Los triunfos de French y Agustín Alvarez confirmaron su clasificación en la zona “B” - A ellos, en la Zona “A” se sumó Atlético 9 de Julio, al imponerse ante San Martín, pero el propio “Santo”, Once Tigres y Dudignac pueden acceder a la plaza restante.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043