Jueves 7 de Noviembre de 2019

Comienza el Torneo Nacional de Hockey en Paraná

Comienza hoy en Paraná, la disputa del Torneo Nacional de Hockey categoría Sub 16, organizado por la Confederación Argentina, con la participación de la selección de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que está integrada por varias Nuevejulienses, siendo la primera vez que jugadoras de nuestra ciudad intervienen en el máximo certamen nacional.

El País se divide en 6 Regionales, cada una integrada por tres provincias que se clasificaron en las respectivas competencias zonales, con excepción de los dos que concurren sólos: Provincia de Buenos Aires, con las tres Asociaciones mejor clasificadas en el último torneo Provincial, que son la del Centro, la de Mar del Plata y la de Bahía Blanca y otra Región es la de la ciudad de Buenos Aires.

Los demás participantes son: por la Regional Patagonia, las Asociaciones Río Negro, Pampeana y del Valle de Chubut; Noreste Argentino, con las Asociaciones Entrerriana, Litoral y Santafecina; Noroeste, con las Asociaciones Salteña, Tucumana y de Santiago del Estero; y Centro Cuyo, con las Asociaciones Mendocina y Cordobesa.

Sorteadas las zonas en disputa, la Asociación del Centro compite en la Zona D, con Córdoba y Entre Rios, enfrentando a la primera a las 13 hs en cancha del Paraná Rowing Club y a las 19 y 30 hs en la misma cancha al local. Y el viernes, sábado y domingo se completan los partidos para la clasificación final.

Integran la selección, por nuestra ciudad, las jugadoras Eugenia Sánchez, Sara Burton, Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Felicitas Cuello, Nina Garabano y Pilar Hurtado; dirige el Cuerpo Técnico el Profesor Silvio Peralta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039