Lunes 4 de Septiembre de 2017

TURISMO PISTA CLASE 2

Nicolás Bonfiglio se suma a los regresos en Paraná

El piloto de nuestra ciudad vuelve a poner en pista el Chevrolet Corsa y apuesta al protagonismo

http://www.aptpweb.com.ar

Luego de tres competencias fuera de las pistas, Nicolás Bonfiglio ha confirmado su regreso a las mismas en el marco de una nueva competencia dentro de la Clase Dos, subiéndose al Chevrolet Corsa que armó durante el verano y que va desarrollando con el correr de la temporada, mostrándose cada vez más cercano a los parámetros esperados.

Tras haber tomado la determinación de realizar un alto a nivel deportivo y abocarse a diversas reformas sobre el auto en cuestión, las mismas fueron llevándose a cabo y llegó el momento de verlas reflejadas en pista, es por ello que Bonfiglio tomó la determinación de confirmar su reaparición en la clase intermedia para poder alcanzar el desempeño esperado en un trazado que no ha visitado aún pero donde confía en ser protagonista.

“Más allá de no haber sido de la partida durante las últimas fechas, nunca detuvimos el trabajo constante sobre el Corsa, confirmando la presencia en Paraná y apostando a poder ser protagonistas del fin de semana. Tras evaluar lo ocurrido en la primera parte del campeonato hemos armado un plan de trabajo que se llevó a cabo de la forma esperada, modificando algunos elementos de distintos puntos del chasis. Trataremos de reflejar el esfuerzo realizado de la mejor forma posible, siempre con la idea de sostener el constante ascenso entre carrera y carrera” Afirmó Nicolás Bonfiglio, otro regreso que se confirma en Clase Dos.

Fuente http://www.aptpweb.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013