Martes 3 de Septiembre de 2019

TORNEO DE HOCKEY

Atlético venció a Rivadavia de Lincoln con goleadas

Con una jornada plena de goles de los equipos del Club Atlético sobre los de Rivadavia, de Lincoln, transcurrió la quinta fecha de los certámenes de la Liga, jugando en nuestra ciudad, donde las Linqueñas hicieron de locales.

Comenzó Atlético su serie de triunfos con el logrado por la 7ª división por 5 a 0, con goles de Pilar Hurtado, Jazmín Tello, Valentina Figueiras, Cata Bracco y Martina Aribe, siendo muy superiores y si el resultado no fue más amplio fue porque su rival ubicó muchas jugadoras en defensa. La 6ª ganó por 3 a 0 sin jugar porque Rivadavia no presenta equipo.

Luego la 5ª de Atlético, con un planteo netamente ofensivo, goleó al conjunto Linqueño por 23 a 0, resultado que indica lo sucedido en el campo de juego, con goles de Felicitas Cuelo 3; Agustina Rocca 7; Nina Garabano 4; Eugenia Sánchez 3; Morena Taján 3; Clara Lockey 1 y Paz Cappelletti 2. Y completó esta jornada de goles, con el partido de 1ª, que se planteaba como el más difícil por la paridad existente en la categoría, por eso el primer cuarto terminó sin goles, pero reubicó su ataque Atlético y sobre el final del segundo convirtió 2 goles y pasó a dominar el partido, convirtiendo en los siguientes períodos 3 más y Rivadavia uno de penal, terminando 5 a 1, con 2 goles de Trinidad Iturralde y 1 de Adela Beraza, Eugenia Sánchez y Clara Lockey.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003