Miércoles 23 de May de 2018

Jornadas de capacitación para técnicos de hockey

Se realizaron en la sede social del Club Lomas, las sextas Jornadas de Capacitación para profesionales especializados en hockey sobre césped, fundamentalmente para Técnicos y Preparadores Físicos, con la coordinación del head coach de la entidad, Claudio Junquet.

Participó de estas jornadas el Director Técnico del Club Atlético 9 de Julio, el Profesor Silvio Peralta, siempre concurrente a estas actividades que tienen por finalidad la capacitación en los aspectos técnicos y físicos del hockey, con información sobre las nuevas técnicas para el juego y para la enseñanza, muy útiles sobre todo para un deporte que se está haciendo tan competitivo en todo el ámbito provincial.

Los cursos duraron dos días y estuvieron a cargo de Alejandro Kohan, DT de la Selección Nacional de Hockey, campeona sudamericana el año pasado y además, en fútbol, acompañó a Holan en la Preparación Física en Independiente y también estuvo junto a Passarella, Tocalli, Burruchaga, Almeyda; y es profesor Universitario. Otros expositores fueron Fernando Ferrara, DT del Club Ciudad; Carlos Geneyro, DT de los Clubes Belgrano y Mitre; Juan Casas, DT del Club Lomas; y Pablo Fernández, DT del Club San Patricio.

Es importante para el Club Atlético, porque además de la capacitación del DT y preparador físico de las cuatro divisiones competitivas, les transmitirá sus conocimientos a todos los profesores de hockey de la entidad.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003