Sábado 23 de Octubre de 2021

Culminaron las jornadas de capacitación sobre Formación de Mandos Medios

El Intendente Barroso asistió al cierre, entregó certificados y destacó la labor realizada por la responsable de las jornadas, Silvina Médica.

El miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, asistió al cierre de las jornadas de capacitación sobre liderazgo y formación de mandos medios, desarrolladas en forma conjunta por el municipio, a través de Dirección General de Recursos Humanos, la Subsecretaría de Producción y la Dirección General de Educación; junto a la Cámara de Comercio e Industria y sectores privados.

Las mismas, que alcanzaron importante repercusión, estuvieron dirigidas a profesionales, mandos medios ysuperiores del sector agroindustrial, servicios, comercio y producción que tuvieran a cargo equipos de trabajo o estuvieran próximos a ocuparlos.

El jefe comunal, finalizada la capacitación, procedió a efectuar entrega de certificados, junto a la responsable de la capacitación, Silvina Médica, directora de Producción de la empresa Yomel S.A.; a quien agradeció especialmente la desinteresada labor y el compromiso puesto de manifiesto en el desarrollo de estas jornadas.




Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039