Jueves 8 de Marzo de 2018

CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Comienzan las clases en la Escuela de Hockey

Comienzan las clases en la Escuela de Hockey del Club Atlético, que ahora cuenta con tres escenarios para el desarrollo de la actividad y con un importante Cuerpo de Profesores de Educación Física, especialmente preparados para el trato con los más pequeños, muchos de ellos participantes de las Colonias de Vacaciones de la entidad.
A partir de este año las divisiones competitivas entrenan en la nueva cancha de césped sintético, ubicada en el Campo de Golf del Club y los más pequeños, salvo excursiones o visitas programadas a la cancha, asisten al Micro
Estadio cubierto, divididos por edades desde los 4 años de edad, contando además con horarios diferentes para los que van a turno mañana o a turno tarde.

Se realizan todo tipo de tareas recreativas y juegos y mientras se divierten van aprendiendo a jugar al hockey; para los que deseen probar, el primer mes es gratis y se les prestan los palos de hockey al que no tenga; también podrán participar, como integrantes de un Club federado, en los Encuentros de Hockey que se realizan una vez por mes en las distintas ciudades que componen la Asociación, desde luego con chicos de las mismas edades. Como todos los años, se aguarda una gran cantidad de niños y niñas, porque se trata de una actividad muy adecuada para estas edades y que cada vez va aumentando su popularidad en todo el país.

Se pueden pedir informes en secretaría del Club, teléfono fijo 422378 o celulares de los Profesores Leny Luberriaga, 402181, Flipy Cantero, 501507, Leo Cuello, 419002, María Aperlo, 448349, Julia Setién, o concurrir directamente al Micro Estadio, los alumnos de Jardines de Infantes y de 1° y 2° grado, los martes y jueves de 16 a 17 hs y los alumnos de turno tarde, los lunes, miércoles y viernes de 17 y 30 a 18,30; y los chicos y chicas de 3° a 6° grado entrenan en la cancha de sintético los lunes, miércoles y viernes de 15,30 a 17 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041