Jueves 12 de Septiembre de 2013

Importante clínica dictará la ex Leona Jorgelina Rimoldi

Será este sábado, en forma libre y gratuita, desde las 10 hs.

Charla

Presidente de la subcomisión de hockey, José Vidal.

Charla

El Club San Martín presenta la Clínica de Hockey en sus modernas instalaciones.

La Subcomisión de Hóckey del Club Atlético San Martín se encuentra diagramando una interesante clínica a cargo de Jorgelina Rimoldi, ex Campeona del Mundo de Hóckey sobre césped con "Las Leonas", la que tendrá lugar en la jornada del día sábado, desde las 10 hs., y en las instalaciones de la institución "santa"

"De 10 a 11 hs. se dictará la clínica de la Categoría 9na.; en tanto que posteriormente de 11 a 12,30 se abarcará la 8va. Categoría; de 13 a 14 10ma.; de 14 a 16 hs. la 5ta. Categoría y de 16 a 17,30 hs. para Mayores", detalló a nuestro medio José Vidal, integrante de la citada Subcomisión.

El dirigente sanmartiniano indicó asimismo que tras estas clínicas la ex jugadora del seleccionado nacional de hóckey sobre césped brindará una charla abierta para amantes de este deporte de nuestra zona y una amplia región, ya que se han cursado invitaciones a distintos clubes de la zona.

Por otra parte agradeció las gestiones realizadas por el periodista Guillermo Blanco, quien realizó los contactos para la llegada de la destacada deportista a nuestra ciudad, así como la colaboración brindada por el Hotel Cla Lauquen, el restaurante Los Pinos, y distintos vecinos y firmas comerciales que sumaron su aporte.

Finalmente, sobre el desarrollo de la actividad en el Club San Martín, indicó que se ha trabajado fuertemente en las instalaciones, realizándose sobre principios de año la cancha de césped común, aspirándose ahora a nuevos objetivos en el marco de un importante crecimiento de la disciplina deportiva, que participa en la Liga de Junín, con sus diferentes categorías –con más de 150 jugadoras-, bajo las órdenes de los profesores Marcelo Basile y Silvia Aramburu y su grupo de colaboradores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034