Miércoles 13 de Octubre de 2021

​#TodosConBauti

Golf Club Atlético 9 de Julio agradece

Durante el fin de semana se desarrolló en el Golf Club Atlético 9 de Julio dos jornadas solidarias en apoyo a la campaña #TodosConBauti, donde el día sábado 9 se desarrolló una excelente clase de Zumba coordinada por la profesora Maru Brenna y de la que participaron casi doscientas personas.

Fue una tarde increíble con música, alegría, sorteos y el saber que la propuesta fue por el bienestar de Bauti, remarcaron desde el Golf local.

Por su parte este domingo 10 la propuesta fue un encuentro familiar y de amigos con una “Tarde de Té en el House” del Golf también en apoyo a Bautista, de la que participaron casi un centenar de personas.

La propuesta sorprendió ya familias y amigos disfrutaron al aire libre de la calidad de la atención en el lugar y el contacto con la naturaleza que entrega el Golf Club Atlético 9 de Julio. Desde el Golf también remarcaron que ambos encuentros se suman al torneo de Golf que días a tras se desarrolló y todo lo recaudado va a la cuenta bancaria donde se depositan fondos para asistir la salud de Bauti. Finalmente compartieron que estas propuestas también permitieron a muchas personas descubrir las bondades del Golf.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012