Sábado 18 de Diciembre de 2021

​#TodosConBauti

Sociedad Rural de 9 de Julio es el escenario de un Fogón Folclórico

Este domingo 19, desde las 19:30 hs. habrá de desarrollarse en el campo de doma de Sociedad Rural de 9 de Julio un gran Fogón Criollo solidario en apoyo a Bauti Aguirre, el niño que padece Atrofia Muscular Espinal, y para quien se viene realizando distintos eventos en la ciudad en su apoyo. 

En esta oportunidad en el predio rural, se espera que la respuesta sea masiva.

En cuanto a los artistas no dudaron en sumarse y dijeron presente. El espectáculo tiene una entrada única de $ 200. Alejo Sagasti destacó la clara decisión de Sociedad Rural de realizar el evento cuando se llevó la propuesta, a ello se sumaron muchas personas e instituciones y que lo hacen mucho más solidario a este Fogón Folclórico, resalto el organizador de Jineteadas.

El encuentro criollo de La Rural iniciara con un ballet folclórico y sobre el escenario pasaran la música del Grupo Generaciones, Pardos del Oeste, La Sajuriana, el Payador Wilson Saliwonczyk, Alejandro Armendáriz (Chacabuco) el animador Juan Carlos Ramos, el Decidor Leonel Mansilla (Casares) y los versos del Paisano Mireya, además habrá sorteos, paseo de artesanos, y servicio de cantina, todo a beneficio de Bauti Aguirre.

Para la comodidad de los presentes se contara con 500 sillas y meses que acerca el Club El Fortín, la colaboración de CEPRIL en el cobro de la entrada y la cantina estará atendida por El Centro Tradicionalista “Tres Lagunas” y CEPRIL.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3378