Martes 15 de Diciembre de 2020
				
				
				
					El Golf Club Atlético 9 de Julio se consagró campeón del Torneo Interclubes de FENOBA 2020				
				
								
				
									
				
					
				
				
				El equipo del Golf Club 9 de Julio se consagró campeón este domingo 13 tras adjudicarse la final del Torneo Interclubes de FENOBA (Federación de Golf del Noroeste de Buenos Aires) 2020 que se disputó en el Golf Club de la ciudad de Lobos.
De los 24 clubes de la Federación, 16 son quienes compiten, donde 6 lo hacen en 1ra. , 6 en 2da. y el resto en 3ra. Categoría
En el caso del Golf Club Atlético 9 de Julio, integró la  1ra. Categoría junto a Club Sirio Libanes de  Pergamino, Lincoln Golf Club, Aero Club Fortín Lobos, Las Mulitas Golf Club 25 de Mayo y Pehuajó Golf Club, donde el sábado disputaron la clasificación para el domingo donde los 3 primeros van por el campeonato y los otros 3 se juegan la permanencia.
También fueron parte de la doble jornada los clubes de Golf de Trenque Lauquen,  Chivilcoy, Mercedes, Navarro, Tapalqué, Bragado, Junín y Chacabuco.,
Cabe destacar que  9 de Julio fue sub campeón en la edición 2019 detrás de Lincoln y este año aun en la difícil situación de pandemia, el equipo estuvo represento de la mejor manera posible a la ciudad, integrado por Alexander Pugnale, Miguel Sancholuz (h), Maximiliano Pugnale y Félix Gougy, siendo el Capitán Miguel Trofimovih.
Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio
 				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas
				
				
				
				
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							SUS ALUMNOS LE EFECTUARON UNA DESPEDIDA