Sábado 23 de Octubre de 2021

GOLF

Destacaron el compromiso del Golf Club Atlético 9 de Julio para la final del Ranking de Menores de FENOBA

Cerca de un centenar de golfistas menores niñas y niños de entre 5/6 a 16 años fueron parte el pasado sábado de la Final del Ranking de Menores de Fenoba que se disputo en la cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio, quien fue sede y que participo con 17 jugadores que integran la Escuela de Golf.

Desde la mañana temprano comenzaron a salir los primeros jugadores en las categorías Albatros y menores de 15 años a 18 hoyos, para luego de las 13hs. lo fueron haciendo el grueso de los jugadores que integraban las categorías Eagles (9 hoyos)  y Birdies (5 hoyos).

Sobre el encuentro, el profesor Juan Pablo Trofimovih manifestó que el Club se siente muy agradecido que se haya elegido el mismo para este evento, que más allá de ser el cierre, es importante que la Federación de elija.

Porsuparte Pablo Martínez responsable de menores en Fenoba explico que el objetivo es desarrollar torneos en los clubes del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sin embargo el gran trabajo lo hacen los clubes como es el caso de Juan Trofimmovih, nosotros solo organizamos los torneos, ejemplo es la gran respuesta de inscriptos para esta final en 9 de Julio, subrayo.

Por su parte el gerente de Fenoba, Marcelo Noba explico que se juegan siete torneos y se eligió 9 de Julio entre los 24 clubes que se compone la federación y sabiendo cómo trabaja este Club, su cancha, una excelente ubicación y el compromiso de la Comisión Directiva y socios del Club, es que se tomó esta decisión ya que nos garantiza el éxito, informo y agradeció la plena disposición, ya que también dan un ejemplo al resto de los clubes, indico.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031