Sábado 5 de Enero de 2019

El Golf Club Atlético 9 de Julio cerró un positivo año 2018

El último jueves, la Subcomisión de Golf del Club Atlético 9 de Julio, llevó adelante un encuentro de cierre del año 2018, que incluyó una gran cena de camaradería y la entrega de premios a los campeones de las distintas categorías, entre ellos al ganador del certamen del Club, Miguel Sancholuz (h).

En el marco del encuentro, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, valoró el trabajo de la Subcomisión de Golf que este año, resaltó “además de logros deportivos, también concretó obras y trabajó especialmente la incorporación de nuevos jugadores”.

En tanto, Miguel Sancholuz, quien preside la Subcomisión de Golf , consideró que “a pesar de ser un año que impactó en lo económico, el esfuerzo de la Comisión Directiva permitió alcanzar los objetivos”.

“En lo deportivo, el Club logro consagrarse campeón en el Torneo de FENOBA “4 Zonas”, clasificó a Primera en el Torneo Interclubes; desde la Escuela de Golf para Menores hubo un intenso trabajo con el Profesor Juan Pablo Trofimovih, y además en el mes de mayo se abrió una propuesta para que más personas descubran el golf y la respuesta fue muy exitosa, ya que como nunca antes se incorporaron tantos jugadores y jugadoras de Golf, algo que en 9 de Julio estaba costando y se logró gracias al trabajo de Nancy Amado”, agregó.

PREMIOS A LOS CAMPEONES
Campeón del club: Miguel Sancholuz (h)
2da.: Eduardo Sopranzetti
3era: Agustin Otaegui
4ta.: Horacio Zanetti
5ta.: Martin León
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043