Jueves 11 de Octubre de 2018

El Golf Club Atlético 9 de Julio Campeón del 4 Zonas

Fue en Pergamino donde clasificó tercero. Este sábado se juega la última fecha del Campeonato del Club y saldrán los clasificados para los Play Offs

El año 2018 ha sido magnifico para el Golf Club Atlético 9 de Julio, además de poder completar sus actividades locales,  también sumó el volver a la 1era. Categoría de  la Federación de Interclubes en FENOBA; y ahora acaba de consagrarse campeón del Torneo 4 Zonas, cuya última fecha, la 6ta. se jugó el pasado domingo 7 de octubre en el Club Sirio Libanes de la ciudad de Pergamino.

El Golf Club Atlético 9 de Julio ganó tres de las seis fechas, y sumó muy buenas ubicaciones como la última en Pergamino donde terminó tercero detrás de  Junín y Pergamino.

El equipo nuevejuliense estuvo integrado en esta oportunidad por Alejandra Oyanguren (74),  Pablo Helfenberger (74), Martín León (80), Pedro Ferrere (78), Miguel Trofimovih (75), Luis Pugnale (75), Sergio Gutiérrez (74), Roberto Solis(npt), Agustín Otaegui (70)y Jorge Ramos(74).

Cabe destacar que Agustín Otaegui se ubicó  segundo con una tarjeta de  70 golpes en su categoría 17-24. También se destacan las tarjetas de Alejandra Oyanguren, Pablo Helfenberger, Jorge Ramos, Sergio Gutiérrez, que ubicaron muy bien al equipo, que le permite al Golf Club Atlético 9 de Julio obtener una vez  el tan preciado título de campeón, ahora se jugará en cancha a definir el  domingo 11 de noviembre la final del 4  Zonas.

ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO
En tanto este sábado 13 habrá de jugarse  el Torneo “Patagonia Pet - Keiko” la última fecha del Campeonato del Club que lidera Miguel Sancholuz (h).

Se trata de la 7ma. fecha  con la modalidad Medal Play con tres categorías 0-13, 14-20 y 21-36; de la misma saldrán los clasificados para los Play Offs que se jugara entre lo que resta del mes de octubre y el mes de noviembre y de donde saldrá el campeón del Club. Al finalizar se entregara premios y se comparte un lunch entre los jugadores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003