Martes 23 de May de 2017

Miguel Sancholuz (h) se consagró campeón en un Torneo de la Asociación Argentina de Golf

El Jugador del Golf Club Atlético 9 de Julio ganó el Torneo Selectivo para la Universiada de Verano 2017 que se jugará en Taipei. En Damas la ganadora fue Victoria Leeson, jugadora del Martindale CC.

Durante este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y 30 de agosto en el Sunrise Golf & Country Club. La competencia, de la que saldrán los jugadores que representarán a nuestro país, tuvo lugar en Pilará Golf Club con la organización de la Federación del Deporte Universitario Argentino, el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino y la Asociación Argentina de Golf.

POSICIONES FINALES CABALLEROS
Al final de este domingo, los ganadores del certamen fueron Miguel Sancholuz y Victoria Leeson. El primero de ambos sumó rondas de 72 y 74 golpes para finalizar con dos sobre el par del exigente trazado Nicklaus Signature. En su tarjeta de hoy, el jugador del Club Atlético 9 de Julio marcó sus aciertos en los hoyos 1, 6, 14, sin suerte al 12 y 15, en este caso con doble bogey. Agustín Bardas, que empezó el día como puntero, terminó a un golpe del ganador con una vuelta final de 74 golpes, mientras que Ignacio Ficco hizo 75 para 149.

POSICIONES FINALES  DAMAS
En Damas, Victoria Leeson del Martindale CC fue la ganadora de la competencia con rondas de 78 y 78 para 156. La jugadora que está por finalizar sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Austral, se distanció por seis golpes de Ignacia Sparo y María Sol Revah, quienes concluyeron con 77 y 79 golpes respectivamente en la tarde de este domingo.

En la entrega de premios se hicieron presentes el presidente e integrantes de la Comisión de Desarrollo de la AAG, Jorge Andueza, Guillermo Parmigiani y Marcelo Noba, acompañados por Carlos Ciotta, Director de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense, y Emiliano Gordín, representante de FeDua. Entre los golfistas universitarios mejor clasificados en las ramas en disputa en el selectivo, y teniendo en cuenta sus Rankings y antecedentes deportivos, se determinará al beneficiario de una beca de participación que otorgarán la FeDUA y la CTDUA.

El Programa de Desarrollo del Golf de La Comisión de Desarrollo de la AAG, cuyo Coordinador Nacional es Jorge Bollini, y la Dirección de Campeonatos de la AAG, trabajaron en forma conjunta para la realización del encuentro.

Texto y foto: AAG - Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031