Lunes 13 de Diciembre de 2021

GOLF CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Miguel Sancholuz (h) y Alejandra Oyanguren son los campeones 2021

Sancholuz obtuvo el 9no. campeonato consecutivo del Club. Por su parte Alejandra Oyanguren gano la categoría Gross, y en Neto fue para Dalila Orefice. Mientras que Lucas Domínguez, fue campeón en categoría Neto masculino. Se disputo este jueves 9 la final del Campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio de las categorías Damas y Caballeros y que fue seguida por varios jugadores. 

En categoría Damas, la final de Categoría Neto, la jugaron Dalila Orefice y Nancy Amado, ambas con un muy buen juego a lo largo del año tanto en el campeonato como en otras ciudades. En un parejo partido de final, se pudo conocer la campeona de la categoría, recién en el hoyo 18, donde Orefice hizo la diferencia.

ALEJANDRA OYANGUREN, CAMPEONA DEL CLUB

Por su parte Alejandra Oyangueren se consagro campeona del Club en Categoría Damas Gross, donde jugo la final también ante Nancy Amado, donde Oyangueren llego a la instancia final tras ganar la semifinal ante Maria Inchaurrondo, mientras que Amado hizo lo propio ante Susana Torres.

MIGUEL SANCHOLUZ (H) CAMPEÓN POR 9a  VEZ CONSECUTIVA

En tanto la final del Campeonato del Club en categoría Masculino, el trofeo de campeón se lo volvió a llevar Miguel Sancholuz (h), quien venció a un destacado golfista como lo es Félix Gougy.

Ambos jugadores que también tuvieron competencia en otros torneos llegaron a la final, Sancholuz gano en semi ante Maximiliano Pugnale, y Gougy ante Alexander Pugnale. 

Durante el partido que se jugó a 36 hoyos inicio por la mañana a 18 hoyos y prosiguió por la tarde, ganando Sancholuz 5-4.

De esta manera el joven golfista nuevejuliense que también tuvo una buena performance nacional en distintos torneos, obtiene de manera consecutiva la 9na. Copa de Campeón del Golf Club Atlético 9 de Julio.

DOMÍNGUEZ, CAMPEÓN CATEGORÍA NETO

Por su parte en la Categoria Neto masculino, Lucas Dominguez finalizo el año llevándose el trofeo como Campeon del año en la Categoria Neto, ganando ante Javier Taranto.

CAMPEONES CATEGORÍAS 2DA A 6TA.

También el campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio premia las distintas categorías donde los campeones fueron, en: 2da: Luis Pugnale; 3era: Luis Ignacio Tello; 4ta: Ezequiel Flores: 5ta.: Javier Tomasin y en 6ta.: German López

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012