Martes 22 de Diciembre de 2020

GOLF

Miguel Sancholuz (h) se consagró campeón

En la tarde del pasado jueves 17 finalizó el Campeonato del Golf Club  Atlético 9 de Julio donde Miguel Sancholuz (h) se consagro por 7ma. vez consecutiva Campeón  2020 al ganar ante Félix Gougy en un juego a 36 hoyos. Ambos golfistas que tuvieron intensos encuentros en cuartos y semifinal, donde Sancholuz gano en cuartos a Jorge Beraza y en semi final ante Maxi Pugnale. Mientras que Felix Gougy hizo lo propio en cuartos ganando ante Renzo Vázquez Lagorio y en semi Juan San Martin. A pesar del año que se vivió por esta pandemia desde que se permitió el juego de Golf desde el Club se dispusieron todas las medidas preventivas de seguridad, lo que ha dado su muy buen resultado. En ese marco el jugador debía inscribirse previamente por mail o vía telefónica y recibir la aprobación para el juego, llegar 5 minutos antes de jugar y no podía hacer uso del House.

TORNEO CLAUSURA 2020

En tanto este sábado 19 se desarrolló el Torneo Clausura, última actividad oficial del Club, de la que como es habitual se invita a golfistas de la región pero ante la existencia de esta pandemia el juego solo se limitó a jugadores locales. Participaron solo 65 jugadores en horarios diferentes para no generar mucha presencia de jugadores, por lo que las primeras salidas se dieron a las 8:30 de la mañana el primer turno, luego en la media mañana y otro turno a partir de las 13hs. Tras la finalización no se realizó el habitual lunch y el informe de los resultados y ganadores se dieron a conocer mediante los medios de comunicación del Golf Club. Desde la Sub Comisión del Golf Club Atlético  9 de Julio agradecieron el compromiso de sus socios en respetar los protocolos impuestos por la Asociación Argentina de Golf con los  que se rigió la institución una vez habilitado para jugar, y que permitió proseguir con las distintas actividades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2849