Viernes 12 de Abril de 2013

Newells seleccionó infantiles en nuestra ciudad

Ayer, jueves 11 de abril, desde las 13 hs., a través del Club Atlético French, y en el complejo de Centro Unión Empleados de Comercio de Barrio El Mercantil de nuestra ciudad, tuvo lugar una prueba de jugadores infantiles de las categorías 1996 a 2001, a cargo de coordinadores de Newells Olds Boys de Rosario.

Convocatoria muy importante

En el predio de Centro Empleados de Comercio.

En plena prueba

Jugadores infantiles de las categorías 1996 a 2001.

“Hemos tenido una convocatoria muy importante, lo que nos llena de satisfacciones, por lo que ahora solamente esperamos que alguno de los chicos quede seleccionado”, señaló a nuestro medio Walter Martín, entrenador de las divisiones infantiles de la institución albinegra.

Señaló el DT que la convocatoria “fue abierta para jugadores de todos los clubes, a fin de posibilitar que todos los que cuenten con las condiciones necesarias puedan acceder a un club tan importante como Newells, que viene a realizar un avistaje general, sin distinción de posiciones”. “Sin dudas ésta es una instancia muy positiva para los chicos, que más allá de la selección o no, pueden adquirir conocimientos futbolísticos importantes y les sirve para demostrar su nivel”, agregó finalmente Martín, quien coordina las tareas de French en el predio de Centro Empleados de Comercio. Finalmente opinó que en materia de fútbol infantil a nivel local, “se debe seguir mejorando, sobre todo en los horarios, evitando partidos muy temprano en verano”, y evaluó como “muy bueno el nivel de las inferiores e infantiles del Club y del fútbol nuevejuliense en general, que supera ampliamente lo que puede verse en la zona”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013