Viernes 6 de Octubre de 2017

SE REALIZARA EL 17 DE DICIEMBRE

Se viene el 2º “Encuentro del Futbolista Frenchero”

El Club Atlético French, con el apoyo de toda la localidad, ya se encuentra trabajando en pos de la realización del 2º Encuentro del Futbolista Frenchero, una idea surgida de simpatizantes, colaboradores y dirigentes de la institución para compartir una jornada en la localidad, la que se concretará el 17 de diciembre y en la que participarán todos aquellos que alguna vez se pusieron la camiseta albinegra, repitiendo una muy exitosa experiencia que tuvo su primera edición en 2016, que en cierta parte se materializó a partir de un encuentro que mantuvieron quienes salieron campeones en 1981 y 1982, y habían pensado primero en un encuentro futbolístico y luego en un espacio abierto para todos quienes han jugado y han alentado al Club, con la idea de que esta fiesta se repita anualmente en el mes de diciembre y se mantenga en el tiempo.

En esa oportunidad, tras una breve ceremonia en el cementerio de la localidad, donde se rindió homenaje a los jugadores fallecidos, se compartió un almuerzo con videos y anécdotas de distintos tiempos; trabajándose en esta oportunidad en la intención de agregar otros atractivos.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040