Lunes 17 de Febrero de 2014

Buena respuesta al Fútbol Senior a beneficio de Gustavo Reinoso

El Club Atlético San Martín llevó adelante el sábado un interesante Cuadrangular de Fútbol Senior a beneficio de Gustavo Reinoso, quien semanas atrás recibiera un trasplante de corazón.

Fútbol solidario

El público acompañó con su presencia.

Fútbol solidario

Atlético 9 de Julio cayó 2 a 0 frente al lagunero.

Fútbol solidario

En el segundo partido San Martín derrotó a Agustín Alvarez 2 a 1.

El torneo estuvo reservado para jugadores de 35 años en adelante. Participaron Libertad, Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, y San Martín.

Con una entrada de $ 10 y alcancías en la entrada y en cada vestuario para que los jugadores también puedan ayudar, se le dio al evento un fin netamente solidario.

Además se vendieron rifas (Sorteo de una Camiseta de cada Club participante) durante los partidos y se sortearon al finalizar los mismos.

Se contó con servicio de cantina para cubrir los gastos del Club San Martín, a la vez que se sumó solidariamente la Agrupación Nuevejuliense de árbitros

La jornada resultó altamente positiva, ya que al finalizar la misma se lograron reunir casi 4 mil pesos para colaborar con la recuperación de Gustavo Reinoso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039