Miércoles 3 de Marzo de 2021

El Futbol Senior de 9 de Julio dijo presente en Tandil

Un fin de semana a puro fútbol fue lo que dejó la Copa Nacional de Campeones del fútbol Señor en otra edición en la ciudad de Tandil,  donde tuvo la participación de 4 equipos de 9 de Julio en las distintas categorías.

Con un nivel muy parejo y una organización muy bien realizada con algunas dificultades en cuanto al reglamento no muy claro, y con más de 50 equipos participantes.

En la categoría mayores de 35 años participaron los chicos de 9 de Julio FC no pudiendo clasificar a las distintas copas con un nivel alto de equipos.

En la categoría mayores de 40 el Señor de 9 de Julio clasificado primero en la zona teniendo que jugar cuartos por copa de oro decidieron no presentar el equipo debido a que en mayores de 45 habiendo terminado primero en su zona de 3 y por una falla total en el reglamento los dejaron afuera de la copa de Oro lo cual hicieron el reclamo correspondiente y no pudieron revertir el grave error de los organizadores.

En categoría mayores de 40 gran torneo de El Fortín metiéndose entre los mejores 4 equipos de 14 participantes perdiendo la semi.

Y en mayores de 45 años brillante campeonato del FC Libertad llegando a la final con algunas bajas por lesión dejando todo en la cancha ante un justo campeón equipo de Corrientes en el resultado final de 2 a 0.
Informe y foto: Martin Rafaelli
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035