Jueves 11 de Abril de 2019

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 60 MIL PESOS

Procedió el municipio a la entrega de material deportivo

Está destinado a los clubes que practican fútbol femenino.

En la noche del martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió la entrega de material deportivo a los diez clubes del distrito que conformaron equipos de fútbol femenino (El Fortín, Agustín Alvarez, Atlético Patricios, Dudignac, 12 de Octubre, French, Libertad, San Martín, Quiroga y San Agustín). y que participan del torneo organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol, instancia que se concretó a través de la Dirección de Deportes.

La entrega comprendió pecheras, pelotas de fútbol y material para entrenamiento, con una inversión cercana a los 60 mil pesos.

En oportunidad de la entrega, el Intendente Municipal celebró la posibilidad de conformar la Liga Femenina de Fútbol, y adelantó que hay al menos dos equipos más que se sumarían a los ya 10 existentes.

El Jefe Comunal resalto que es intención de su gestión trabajar con las distintas Escuelas Municipales de Deportes, y acompañando a los Clubes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041