Martes 30 de Octubre de 2018

#AMPLIAREMOS

Llega a 9 de Julio la muestra itinerante "Boca en Tu Municipio"

A través de un bus temático con merchandising y servicios ligados al club. Este Viernes 2 a las 18.30 hs en el SUM del Colegio Marianista San Agustín, ubicado en Av. Cosentino y Salta.

Como parte de su última estrategia para captar socios y bajo el lema de “Boca en tu Municipio”, el Xeneize buscará llegar a los 200 mil socios antes de cerrar el 2018 a través de una campaña sin precedentes que recorrerá el país en un micro temático.

Personalizado por el Departamento de Marketing del club, el bus llevará algunas piezas históricas que posee el club tal y como algunos trofeos, obras de arte, merchandising e incluso futbolistas que se sumen a la campaña.

El objetivo principal será el de federalizar aún más a uno de los dos equipos más populares del país en una propuesta que ofrecerá la opción de asociarse, renovar su carnet, adquirir productos, fotografiarse con sus ídolos y reservar tours hacia Buenos Aires y La Bombonera.

Cabe recordar que si bien los nuevos socios no tendrán acceso permanente para los partidos del club (por capacidad del estadio), su condición de adherentes les permitirá gozar del resto de beneficios y el estar en la lista de espera principal para poder asistir al estadio.

Este Viernes sera el turno de nuestra ciudad desde las 18.30 hs en el SUM del Colegio Marianista San Agustín, ubicado en Av. Cosentino y Salta.

La muestra se extenderá hasta el Sábado 3 de Noviembre y se podrá visitar de 12 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita para todos los vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040