Lunes 13 de Agosto de 2018

PARA DIVISIONES INFERIORES E INFANTILES

Atlético 9 de Julio presentó a su nuevo cuerpo de profesores

La institución renovó completamente la indumentaria de las distintas categorías.

Inferiores

Autoridades del club presentaron a profes y jugadores de Primera que se sumaron.

Inferiores

Cuerpo técnico y colaboradores de las inferiores de Atlético 9 de Julio.

En conferencia de prensa, el Club Atlético 9 de Julio procedió a presentar una nueva e interesante propuesta para la próxima primavera, referida a la formación de División Inferiores e Infantiles.
En oportunidad de su diálogo con los medios de prensa, el dirigente Federico Raineri procedió a presentar a los profesores que tendrán a cargo su tarea: Diego San Miguel, Nicolás Longarini, Nicolás Vía, Gonzalo Fileccia; coordinados por Mauricio Del Pino, Héctor Simón, Andrés Pastori y un importante grupo de colaboradores encabezados por Ricardo Tempestti.
“En este momento estamos compitiendo con sendos equipos en los torneos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con los equipos “A” y “B” y realizando viajes permanentemente a distintos torneos zonales, para los que contamos con el enorme apoyo de un grupo de padres encabezados por Martín Rafaelli”, señaló Raineri, agregando además que la institución adquirió nueva indumentaria para todas las inferiores, a través de lo producido con rifas y colaboraciones.
Diego San Miguel, coordinador de inferiores, señaló por su parte que en esta nueva etapa “es fundamental el apoyo del club y de los padres, ya que todo lo que trabajemos en inferiores siempre es importante para la formación de los chicos, como en lo que tiene que ver con la generación de futuros jugadores para las categorías superiores”.
Por su parte, el grupo de profesores coincidió en agradecer al Club por la oportunidad brindada y destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente para la contención y formación de los chicos.
Finalmente, Ricardo Tempestti adelantó que se trabaja en la organización de un campeonato recreativo para niños que no se encuentran actualmente en competencia, donde se rendirá homenaje a quien fuera formador de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre, como es Angel Berazza.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033