Viernes 21 de Julio de 2017

PUESTA A PUNTO

Con "Nacho" Fernández, River llegó a Orlando

En la mañana de ayer, el plantel y cuerpo técnico millonario arribó a Estados Unidos donde va a trabajar durante 12 días para afrontar el segundo semestre.

Por Francisco Martinelli.

Poco a poco, River se pone a punto. Con el plantel casi completo, incluido el joven de Dudignac “Nacho” Fernández, el Millonario partió el miércoles por la noche hacia Estados Unidos, país al que arribó ayer por la mañana.

Pasadas las nueve de Argentina, la delegación riverplatense llegó a Orlando, donde se va a instalar durante 12 días, hasta el martes primero de agosto, día en que regresarán al país para pensar en  la vuelta de los octavos de final de la Conmebol Libertadores Bridgestone ante Guaraní.

El director técnico, Marcelo Gallardo les dará descanso tras el viaje a los jugadores, que por la tarde comenzarán con los trabajos  en tierra estadounidense.

El plantel millonario se alojará  en el OMNI Resort Orlando, ubicado al 1500 del Masters Blvd Championsgate. El complejo cuenta con ocho canchas cercanas al hotel, que están a 400 metros aproximadamente.

Durante la estadía en la ciudad norteamericana, River disputará algunos amistosos, uno ante Orlando City, club de la Major League Soccer que cuenta en el plantel con Kaká, el brasilero que pasó por grandes equipos, entre ellos el Milan y el Real Madrid. El partido, aún sin confirmación oficial, se jugaría la semana que viene por la mañana y no sería televisado.

Para el regreso, que será el primero de agosto, la delegación de River tomará el vuelo AA0056, que saldrá a las 16.38 horas desde Orlando, y llegará a Miami a las 18.40. Realizará una escala de dos horas y a las 20.45 tomará el vuelo AA907 con destino a Buenos Aires, donde llegará a las 23.45 horas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012