Lunes 22 de Marzo de 2021

Nacho Fernández tuvo un debut soñado en Atlético Mineiro

El dudignaquense Ignacio “Nacho” Fernández tuvo una gran presentación en su debut con Atlético Mineiro de Brasil. El pasado viernes, en el Estadio Mineirao fue la gran en la goleada 3 a 0 ante Coimbra por el torneo estadual de Minas Gerais (Brasil).

Nacho participó en las jugadas de los tres goles del partido. El ex River y Gimnasia abrió el marcador a los 27 minutos, recibiendo un centro del chileno Vargas, con un golpe de cabeza cruzado de Nacho dejando sin ninguna chance al arquero. En el segundo tanto, el tiro de esquina ejecutado por Nacho terminó siendo un pase para Igor Rabello (37m). En la jugada del tercer gol, Fernández sufrió la falta del penal sobre el final de la primera etapa y Hulk ejecutó el penal (46m).

En otras jugadas destacadas, Ignacio Fernández estuvo cerca de marcar en otra ocasión con un tiro libre que fue cerca del ángulo y que el arquero Jori sacó con sus puños.
En el segundo tiempo cuando el Mineiro bajó la intensidad en el juego después del 3 a 0, Nacho siguió intentando.

Además de la participación en los goles Nacho estuvo muy activo intentando asumir el rol de conductor del equipo, pidiendo la pelota en forma permanente.

Por su parte, el DT Cuca señaló sobre Nacho, “Hace mucho tiempo que él no jugaba un partido. En la segunda etapa, él se quedó más del lado derecho de la cancha y participó menos del juego. Si hubiese continuado como antes, hubiese tenido más oportunidades. Es una situación que comprendo. El ayudó a los compañeros y jugó más para el equipo que para sí mismo en la segunda etapa”.

Es necesario aclarar que el campeonato del Estado de Minas Gerais se paralizará la actividad debido a la pandemia de coronavirus, el crecimiento de contagios en Brasil que complicaron al sistema de salud.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040