Lunes 24 de Junio de 2013

El Fortín presentó su nueva indumentaria

Lo hizo en la noche del viernes, previo al inicio del campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fütbol.

El Fortín

Directivos del club presentaron la nueva indumentaria.

El pasado viernes 22 de junio a las 22.15 hs, el Club Atlético y Biblioteca El Fortín, sito en Santiago del Estero 425, presentó las camisetas que llevarán sus jugadores de primera división y cuarta especial, en el campeonato de Primera "A", organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El presidente Juan José De Bernardo expresó que es muy importante para la institución la presentación de la indumentaria que usarán sus jugadores y agradeció la colaboración de Varela Hnos., carnicería "El Turco" y a la empresa de su propiedad por la publicidad.

Ernesto Malfatto, director técnico del equipo de Primera División, agradeció la presencia y también al cuerpo técnico compuesto por Claudio Muzzio, Quique Moyano y Juani De Sogos.

Con respecto al entrenamiento, expresó que lo están haciendo lunes, martes, jueves y viernes por la noche.

"La asistencia es perfecta, se están comportando muy bien y dejan muy bien representado al Club El Fortín"., agregó.

"Hay nuevas incorporaciones, por ejemplo Mariano Torrelles, el casarense Sergio Rodríguez, Osvaldo Vidondo que viene de Patricios, Ariel Góngora y también Adrián Maldonado que ya lo viene haciendo en el Torneo Argentino C. La idea de la comisión directiva y cuerpo técnico era contar con la presencia de jugadores del Torneo Argentino para encarar el campeonato de la Liga. Las expectativas son muy buenas y estamos ansiosos esperando demostrar nuestro potencial" manifestó Malfatto.

"El Fortín en su gran mayoría es futbolero, pero estamos agregando otras disciplinas" manifestó posteriormente De Bernardo, como el Hóckey.

"La gran preocupación es el campo de juego, para habilitar otro espacio. Se va a empezar a trabajar la tierra, a nivelar para que en poco tiempo se pueda habilitar. Al margen de los resultados El Fortín desea hacer un buen papel y un buen comportamiento", expresó finalmente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012