Martes 7 de Diciembre de 2021

PROGRAMA “CLUBES EN OBRA”

El Fortín recibió una importante suma para su predio deportivo

El mismo fue gestionado por la concejal Andrea Buceta y el dirigente gremial Pablo Micheli.

En horas de la tarde de ayer, la concejal y referente del Movimiento “La capitana” de 9 de Julio, Andrea Buceta, junto al referente gremial Pablo Micheli, procedió a efectuar la entrega de un importante subsidio que se enmarca en el programa “Clubes en Obra” al Club Atlético El Fortín de nuestra ciudad, por un monto de $500.000.

La referida entrega motivó una rueda de prensa en la que Buceta expresó que este programa corresponde al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y responde a un relevamiento realizado oportunamente en la Cuarta Sección Electoral, “en el que se detectó esta necesidad puntual de este Club de 9 de Julio, que realiza una importante tarea social”.

Por su parte, Pablo Micheli agradeció la presencia de referentes provinciales y seccionales de “La Capitana” y señaló que varios estos subsidios “han contado con la aprobación del Ministerio de Turismo y Deporte, a través del Ministro Matías Lammens, quien ha dado una mano importante para que estos aportes se hagan realidad, sobre todos con aquellos que desarrollan una importante labor social y comunitaria y afrontan las mismas con bajos recursos”.

“La idea es que estas ayudas económicas sean volcadas en obras para que las instituciones sigan creciendo y brindando contención a numerosos jóvenes a través de diferentes actividades deportivas”, señaló el dirigente, puntualizando que fueron numerosos los Clubes de la región que han sido beneficiados por este sistema.

Finalmente, Claudia Burgos, referente seccional de La Capitana, señaló que es importante para el acceso a estos aportes contar con la personería jurídica y la documentación al día, siendo factible que los mismos accedan a la regularización  de su situación a través de la colaboración en este sentido de la edil Andrea Buceta.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038