Lunes 18 de Febrero de 2013

Agustín Alvarez venció a San Martín y quiere dar pelea

Torneo Interior - Zona 69

En la tarde de ayer, por la cuarta fecha de la zona 69 del Torneo del Interior, y sabiendo que era su última oportunidad para no perder el tren de la clasificación, Agustín Alvarez, que jugó un gran cotejo, superó a San Martín por un tanto contra cero y así conserva sus chances de soñar con la próxima fase.

Desde el inicio de las acciones, el Rojo salió con un libreto definido: presionar y ahogar el juego de los dirigidos por Coto Maldonado, que tienen allí su punto débil, ya que cuando no encuentran la pelota caen en la desesperación y no pueden alcanzar el juego que los ha llevado a ser los últimos campeones liguistas.

A la presión, los de Balanho le sumaron buenas figuras individuales como las de Juan Crosa, Facundo Márquez y Mariano Delamer, aunque el equipo se caracterizó por su solidaridad en cada pelota, haciendo desaparecer las figuras de Vallejos, Perazzo y García Campos en la generación de juego.

Tras los primeros 45 con superioridad roja, pero con marcador cerrado, la apertura del marcador llegó en el segundo acto.

Luego de que García Campos “picara” muy bien una pelota ante la salida de Salva, que finalmente dio en el travesaño, los del Palomar se despertaron rápidamente y generaron una jugada en la que Nico Ramírez fue derribado, dejando muchas dudas, aunque no así para el árbitro Jesús Rafael.

El mismo Ramírez se encargó sobre 17 minutos para cambiarlo por gol, profundizando el mal momento del santo.

Minutos después las cosas se complicarían aún más para los albicelestes, con la expulsión de Bracco por doble amarilla y el reemplazo de García Campos por Borregón, observando Maldonado que en cualquier momento también podía ver la tarjeta roja.

Agustín Alvarez siguió luchando y metiendo hasta el último instante y allí se llevó una muy justa victoria, que lo deja a tiro de la posibilidad de clasificar.

 

POSICIONES ZONA 69

Equipos PTS PJ DIF

San Martín 6 3 + 4

El Fortín 3 2 + 1

Ag. Alvarez 3 3 -3

 

PROXIMA FECHA (5ta)

San Martín – El Fortín

Libre: Ag. Alvarez.

 

ZONA 71

NUEVA CAIDA DE QUIROGA

En la tarde del sábado Atlético Quiroga sumó una nueva derrota, en esta oportunidad ante Independiente de Bolívar, que le propinó una goleada de 6 a 2.

Los bolivarenses ganaban por 3 a 0, y cuando faltaban 20 para el final, el Violeta se puso a tiro con los goles de Albino y Amigo, pero la ilusión duró poco, ya que Independiente volvió a golpear con mucha efectividad.

En la tarde de ayer, el clásico casarense, Boca se impuso por sobre Atlético por 3 a 2.

Para el ganador marcaron Astudillo, Ignacio Bossio y Lagos, mientras que para Atlético hicieron lo propio Iriarte y Santo Domingo.

De esta manera, Independiente y Boca se encaminan hacia la clasificación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040