Jueves 9 de Octubre de 2014

Pamela Galdós pelea en el Luna Park

La nuevejuliense Pamela Galdós, pelea profesionalmente en el Luna Park de Capital Federal en el Marco del Campeonato Mundial de Artes Marciales y MMA, peleando nuevamente por un título mundial por cuarta vez en estos últimos 12 años.

La nuevejuliense Pamela Galdós, pelea profesionalmente en el Luna Park de Capital Federal en el Marco del Campeonato Mundial de Artes Marciales y MMA, peleando nuevamente por un título mundial por cuarta vez en estos últimos 12 años.

La nuevejuliense es alumna de la Asociación de Kung Fu la cual tiene un equipo de competidores denominados Fight Club (Club de la Pelea).
Pamela fue invitada a pelear por el título mundial de MMA y a su vez le ofrecieron a llevar a una selección de competidores amateurs destacados de la zona.

Los seleccionados deben enfrentarse a una veintena de países que clasificaron en categorías como Boxeo, Kickboxing, Lucha, Full Contact, MMA, etc.
La elección de los competidores para enfrentar dicho desafío, se basó en los eventos que la Asociación había organizado o colaborado durante el año, un total de 8 eventos de MMA y Vale Todo en distintas ciudades, como Gral. O`Brien, Los Toldos, O`Higgins, Bragado, Nueve de Julio, etc.

Los más destacados de estos eventos fueron convocados y entrenados por el Maestro Víctor González. La selección quedó conformada de dicha manera: Josefina Alvedaño, María Caione, Rodrigo Loyato, Facundo Espínola, Water Reinoso, Jony Matos, Kevin Ramella, Cristina Piutrin, Mathias Maseda, Cristian Páez, Braian Vaccarone, Julián Cuneo, Sergio Díaz, Agustín Tapia, Nicolás Ramos, Ricardo Senise, Santiago Bravo, Tamara Senise, Hernán Remogao, Rafael Sánchez, Brian González y el Director de la Asociación Víctor González, todos en conjunto con Pamela Galdós.

El Campeonato Mundial está organizado por WKN que tiene como director a Jorge “Acero” Cali y la federación UIAMA que tiene como director a Carlos Valentín Hernández.  Ambas organizaciones son las más importantes dentro de toda América y por supuesto dentro de Argentina.

La prensa Internacional vuelve a tener sus ojos puestos en nuestra ciudad ya que dicho desafío es algo único que sucede una vez al año en distintos países. Y en esta oportunidad, nada menos que en un lugar donde combatieron tantos exponentes importantísimos para nuestro país, un lugar con tanta historia deportiva y tan importante como es el Luna Park.

Para muchos jóvenes, estos deportistas se convirtieron en un ejemplo único a seguir que continúan representando internacionalmente a nuestro país y a nuestra localidad.

La cita es el próximo domingo 12 de octubre en el estadio Luna Park. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013