Miércoles 17 de Febrero de 2021

LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Este viernes debuta Fermín Callegaro en Viedma, con Estudiantes de Olavarría

Esta semana comienza el Torneo de la Liga Argentina de Basquetbol y por eso todos los equipos están realizando los últimos ajustes, incrementando el ritmo de los entrenamientos y con actividad de partidos, como lo hizo Estudiantes de Olavarría, que realizó el fin de semana un encuentro entre dos equipos formados por los doce jugadores que integran el plantel superior, entre ellos Fermín Callegaro, de nuestra ciudad.

Si bien el partido fue informal, se jugó fuerte y fue muy útil para el análisis del Cuerpo Técnico, que va sacando sus conclusiones finales de la pretemporada.

Mencionó la prensa Olavarriense, en el comentario del partido: “buenos minutos para los juveniles, que se repartieron en ambos conjuntos y tuvieron protagonismo, destacándose Fermín Callegaro en el equipo perdedor”.

Todo el plantel se hace hoy el hisopado, para emprender mañana el viaje hacia Viedma, donde debuta el viernes, frente al local, Deportivo; el sábado 20 enfrenta a Atenas de Carmen de Patagones; después de un día de descanso, el lunes 22 juega con Villa Mitre, de Bahía Blanca; el martes 23 con Del Progreso, de Gral. Roca; y el jueves 25 con Quilmes, de Mar del Plata. Libre Ciclistas de Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003