Martes 14 de Noviembre de 2023

​VOLEY

El Club Atlético ganó dos partidos en Chivilcoy y se ubica en la punta

Se disputó el sábado en Chivilcoy la penúltima fecha del torneo de Voley Categoría Sub 16, organizado por la Liga Chivilcoyana de Voley, con gran actuación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, que se encuentra ubicado en el primer lugar en las posiciones en la Copa de Plata, cuando solamente falta una jornada, a disputarse el domingo 3 de diciembre en Chivilcoy.

En la novena fecha, obtuvo dos importantes triunfos: en primer término le ganó a Colón Chivilcoy por 2 a 0, con un primer set en el que el local opuso resistencia, pero lo ganó Atlético 25 a 20, pero luego, dominando el juego, en el segundo set ganó 25 a 14. Y,  a la tarde, se impuso a Sarmiento (Suipacha) por 2 a 1, en partido donde hubo más paridad. Si bien el equipo de nuestra ciudad dominó en el primer set, que se impuso 25 a 18, pero las Suipachenses reaccionaron y ganaron el segundo en forma ajustada, por 26 a 24 y en la definición, en el tie break, Atlético fue superior y lo ganó 15 a 12, obteniendo de este modo ambas victorias que le permiten mantenerse en la punta de las posiciones.

Integraron el equipo ganador: Clara Perrota, Julieta Caputo, Lola Rodríguez, Martina Redigonda, Clara Lucero, Lara Cerasa, Martina Cazcarra. DT Luz Picardo, AT Ibel Gutiérrez
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042