Martes 29 de Junio de 2021

CIERRA UNA PRIMERA MITAD DEL AÑO ESPECTACULAR

Luca Pastorino sumó un triunfo y un segundo puesto en Panamá

El nuevejuliense lidera uno de los campeonatos y regresará nuestra ciudad para emprender en octubre la segunda parte de la temporada.

El piloto nuevejuliense Luca Pastorino, quien se encuentra desde hace meses radicado en Panamá, donde compite en importantes categorías de motociclismo deportivo, volvió a subir el pasado fin de semana a lo más alto del podio en la divisional Súper Moto; mientras que en Súper Sport 400 logró el segundo lugar, aunque se espera la resolución de los veedores, ya que podría quedar el triunfo a su favor. “Estamos cerrando una primera mitad de año de la mejor manera, dejando un poco atrás la mala experiencia que habíamos tenido con la moto anterior”, señaló en contacto exclusivo con nuestro medio. Respecto del desempeño del pasado fin de semana, en tanto, destacó que tras obtener la pole en la jornada del sábado, el rendimiento de la máquina fue magnífico, permitiéndole ganar sendas finales, obteniendo la punta del campeonato; mientras que en Súper Sport 400, “logramos revertir la suerte, obteniendo el segundo puesto, aunque hay una revisión que me entregaría también un triunfo”. Pastorino se mostró muy feliz con su presente, luego de lo que definió como “meses muy duros de adaptación, donde nos costó incluso adaptarnos al clima y a la altura, pero ahora estamos en lo más alto, incluso superando a pilotos muy experimentados de distintos países”. “Este es un cierre espectacular para la primera mitad de la temporada, y ahora habrá que esperar la segunda, que se inicia en octubre, dado que en estos momentos se suspende la temporada por la época de alertas climáticas; por lo que ahora regresaremos a la Argentina y luego intentaremos el regreso”, comentó, agradeciendo a su familia, a su padre y a todos los auspiciantes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041