Martes 27 de Julio de 2021

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

Luca Pastorino, de regreso al pago y con la ilusión de terminar el calendario en Panamá

El piloto nuevejuliense de Motociclismo, Luca Pastorino, está de regreso en nuestra ciudad luego de una muy exitosa experiencia desarrollada en la primera mitad del año en la República de Panamá, y una verdadera odisea para regresar al país por el cepo impuesto por el Gobierno nacional para quienes se encontraban en el exterior, ante la situación sanitaria por la pandemia.

En diálogo con nuestro medio, el joven se manifestó muy satisfecho por su experiencia fuera del país, obteniendo excelentes resultados que lo colocaron en los puestos de vanguardia en los dos campeonatos nacionales de motociclismo de Panamá, integrando un equipo oficial que dio lucha mano a las Kawasaky.

“Fue muy lindo poder experimentar en nuevas categorías, asentarme y ganar varias carreras, demostrando un poco el potencial ante otros pilotos que no conocíamos anteriormente, ya que a nivel nacional ya nos vamos conociendo entre todos; mientras que aquí había equipos y conductores de distintos países de América Central y América del Norte”, señaló “Piky” a Diario Tiempo.

Asimismo, adelantó que espera contar con la posibilidad de regresar a Panamá entre octubre y diciembre, “para cerrar el campeonato con nuestro equipo KTM; en tanto que esperamos que se abran también otras ventanas”.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus padres, de toda su familia, los sponsor y toda la comunidad de 9 de Julio por el permanente apoyo para poder llevar adelante su ascendente carrera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042