Lunes 14 de Octubre de 2019

​3° ENCUENTRO DE LA FORMULA ELECTRICA E-CARS

Victoria de la E.E.S.T. N°2 en Tilisarao

Fran Calvis llevó una de las unidades al triunfo, mientras que Enzo Yanone arribó 3°. Muy buen trabajo de Lucila Fernández y Luna Del Pino en el Sprint.

En el día de ayer, domingo 13, se realizó la localidad de Tilisarao, San Luis, fue epicentro del 3° encuentro de la Fórmula Eléctrica E-Cars, donde se hizo presente la Escuela de Educación Superior Técnica N°2, con dos vehículos, cumpliendo una destacada actuación.

La primer competencia de la jornada fue el Sprint, con una duración de 15 minutos, donde se impuso el auto de la Escuela Técnica de Concarán, escoltado por Lucila Fernández, en uno de los autos del equipo de 9 de Julio, mientras que Luna Del Pino, en la otra unidad nuevejuliense, arribó en el cuarto lugar, quedando para las representante de la E.E.S.T. N°2 la victoria entre los particulares.

En la carrera final, de media hora de duración, Fran Calvis llevó a uno de los autos construidos en 9 de Julio a la victoria, mientras que Enzo Yanone completó el podio con la otra unidad de la E.E.S.T. N°2.

Desde San Luis, los chicos y adultos responsables dejaron un mensaje de “agradecimiento a todos los que confían en este excelente grupo humano”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003