Jueves 24 de May de 2018

LUCA PASTORINO DEBIO ABANDONAR

Motociclismo en el mundialista de Termas

El último fin de semana se desarrolló en el circuito de Termas de Río Hondo la 7ª edición del RXP de motociclismo, 180 pilotos en las distintas categorías 250 cc hasta 400 cc , 600 cc y 1.000 cc.

El viernes dieron inicio las pruebas con un piso húmedo por la lluvia caída en la mañana.

El nuevejuiliense Luca Pastorino, en esta carrera se incorporó al equipo Kawasaki de René Zanatta. Sin lograr tiempos de relevancia, se trabajó mucho en suspensión y relación bajo la atenta mirada de René y los consejos en cada parada en boxes.

El sábado de las 60 motos en la categoría, tenían que quedar las mejores 35 y se hicieron dos clasificaciones de las cuales se computaba el mejor tiempo de cada piloto.

En la primera tanda el nuevejuliense se ubicó 7º. No conforme el equipo, siguió trabajando y en la 2ª tanda, se logró el mejor tiempo, haciéndole 1 segundo 300 milésimas al próximo perseguidor, lo que le permitió largar en primera fila el domingo.

Por la mañana se hizo una prueba de tanques llenos y cerca de las 15hs la final, y ya largada la misma, se formó un pelotón de punta integrado por Luca y 3 pilotos más que se pasaron en varias oportunidades, hasta que faltando 2 vueltas se rompe la rótula de la varilla de la caja y así se vio obligado a abandonar.

En tanto, el nuevejuliense fue premiado con el premio fair play por su predisposición a ayudar, humildad y respeto en pista.

Yerba Mate Andresito, Elordi Seguros, X4 Energy Drink , Paoltroni Vial, Open 18, Gran Hotel Libertad y Visión Urbana apoyan al piloto nuevejuliense.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1904