Jueves 12 de Septiembre de 2013

A Picky Pastorino se le escapó sobre el final

El pasado fin de semana se corrió la 4ª fecha del campeonato de velocidad del sur de la república.

Motociclismo

Luca Pastorino cumplió una destacada labor en Neuquén.

Motociclismo

Luca Pastorino cumplió una destacada labor en Neuquén.

Desde el viernes arranco la actividad en pista con entrenamientos, sábado entrenamientos y clasificación y el domingo tanques llenos por la mañana y finales después del mediodía.

150 c.c. , 250 c.c. , 600 c.c. y 1.000 fueron las categorías encargadas de entregar un gran espectáculo a la gran cantidad de público presente en el escenario neuquino.

En 600 c.c. stock presentoó16 motos en pista y desde el comienzo el nuevejuliense siempre se encontró adelante 5º en el primer entrenamiento 3º en el 2º . A la hora de clasificar Picky logró el 4º puesto que lo ubicaba en la 2ª fila de la grilla de partida.

El domingo arrancó con mucho viento y varios pilotos decidieron cambiar la puesta a punto cambiando relaciones y demás elementos mientras que en la moto del nuevejuliense solo se calibraron neumáticos y se revisaron los líquidos y a esperar la final.

Ya en la grilla con los motores a pleno en una gran largada el nuevejuliense toma la punta con su Yamaha seguido por Villegas con una Kawasaki 1.000 y Wasinger con Honda 1.000.

Picky empezó a hacer diferencia ya que empezaron a pelear por el 2º puesto y tenía la carrera bajo control hasta que aparece el cartel de las últimas 2 vueltas y Villegas sale pegado y aprovecha la succión y al final de la recta logra superar. Picky que no se quedó conforme y lo fue a buscar en la última vuelta, pero no le alcanzó. Gran carrera ya que en la 4ª fecha fue claro dominador y se escapó sobre el final con gente de mucha experiencia y motos de 1.000 c.c.

El agradecimiento a Donto , Dunkelvolk , Electricidad Mitre, Farías Automotores , Aberturas Shofar, Carrocerías El Nony , Gomería Paraná , Pronto Pizza , Autódromo 9 de Julio, Rectioeste, Dr. Cars Equipamientos, Hugo Gailach, Paoltroni Vial, Ameria Motos , Sergio García y a todos los amigos que hacen un gran esfuerzo para apoyar a este joven piloto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013