Jueves 1 de Diciembre de 2016

Juan Manuel Damiani se prepara para un fin de semana especial

El experimentado piloto de Clase Tres tendrá su merecido reconocimiento a la trayectoria deportiva y sus años siendo parte del Turismo Pista.

Como ha ocurrido desde comienzos de temporada, distintos pilotos se fueron alternando el nombre de la copa que se ponía en juego en cada competencia, pasando por esta condición algunos de los que acumulaban mayor experiencia dentro del Turismo Pista con motivo de reconocerle el hecho de haber apostado por la categoría para desempeñarse en gran parte de su carrera deportiva.

Sin ser la excepción, este fin de semana ocurrirá lo propio en Paraná, escenario en el cual la copa que se pondrá en juego llevará el nombre de “Juan Manuel Damiani” piloto que en la actualidad se desempeña dentro de la Clase Tres, regresando este año a la categoría y logrando cumplir con la totalidad del año deportivo sobre un Renault Clio con el cual llegó a estará entre los diez destacados de un fin de semana demostrando su vigencia pese al tiempo de inactividad que traía consigo.

En cuanto a la historia deportiva de Damiani, vale resaltar que fue parte de la categoría entre los años 2003 y 2006, corriendo algunas fechas durante el primer año sumado al hecho de terminar tercero en el campeonato en su segunda temporada, con dos competencias ganadas y alcanzando el sub campeonato al siguiente año, en el cual ganó tres competencias más y dónde fue reconocido por una maniobra en la cual a pocos metros de la bandera a cuadros le cedió la victoria a Gastón Caserta, en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, producto de haberse tocado con este último instantes previos a llegar a la meta.

“Será especial recibir este reconocimiento por parte de la categoría, le agradezco enormemente el gesto que han tenido para conmigo y espero pasar un gran fin de semana independientemente del resultado que pueda darse, el cual esperamos sea el mejor posible. Siempre la idea es estar en la lucha por los primeros lugares pero la competitividad que mantiene hoy por hoy la Clase Tres es mucha y se nota en cada fin de semana. Le agradezco a todos por tenerme en cuenta y tengo todo en condiciones para cumplir con un fin de semana especial en todos los aspectos” manifestó el piloto de 9 de Julio, Juan Manuel Damiani.

Fuente: http://aptpweb.com.ar/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012