Lunes 19 de Octubre de 2020

TURISMO PISTA EN BUENOS AIRES

Suerte dispar para los nuevejulienses

Nicolás Bonfiglio logró mantener la punta del campeonato en la Clase 1. Nico Ruiz abandonó el sábado y 15º el domingo, mientras que Juan Manuel Damiani logró la pole y fue 4º el sábado, y abandonó el domingo.

El pasado fin de semana el Turismo Pista retornó a la actividad con la disputa de la 3ª y 4ª fecha del campeonato, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde estuvieron presentes tres nuevejulienses.

En la Clase1, Nicolás Bonfiglio logró mantener la punta del campeonato, con el 11º lugar obtenido el sábado y el 6º en la competencia del domingo. En la misma divisional, Nico Ruiz abandonó en la competencia sabatina y fue 15º en la del día domingo.

Con estos resultados, Bonfiglio se mantiene en lo más alto del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre Crevatín, ganador del día domingo.

En la divisional mayor, Juan Manuel Damiani aprovechó la lluvia para quedarse con la pole el sábado y cumplió una destacada labor, culminando 4º. El día domingo, la fortuna le jugó una mala pasada al nuevejuliense, que debió abandonar en el segundo giro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003