Viernes 18 de Septiembre de 2020

TC 2000 - ENTRENAMIENTOS

Buen comienzo para los nuevejulienses

Tomás Cingolani fue 4° y Juan Manuel Damiani 6°.

Exequiel Bastidas y el Corolla del Toyota Young se impusieron en el único entrenamiento del Campeonato Argentino de TC2000 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada. Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) y Guido Moggia (Escudería Fela) fueron los escoltas.

En el arranque de la actividad, Exequiel Bastidas marcó el rumbo de la tanda libre. El entrerriano, que es la reciente incorporación de la escuadra que representa a la marca japonesa, consiguió un registro de 1'24"434 y se adueñó de la referencia inicial del fin de semana.

El oriundo de Paraná relegó por 59 centésimas a Aramendia y por 60 a Moggia. El top cinco lo completaron los hombres del Ambrogio Racing, Tomás Cingolani y Facundo Marques.

Más atrás culminaron Juan Manuel Damiani (Fineschi Racing), Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Matías Cravero (FDC Motor Sports), Santiago Ventana (Escudería Fela) y Eugenio Provens (Toyota Young).

Por su parte, Víctor Cornejo (FDC Motor Sports) no tuvo el mejor estreno de su Citroën C4 Lounge. El chileno padeció problemas con la caja de velocidades y sólo pudo girar cinco vueltas al trazado capitalino.

El TC2000 tendrá continuidad a partir de las 15 hs con la puesta en marcha de la clasificación. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012