Jueves 1 de Diciembre de 2016

MOTOCICLISMO

El Argentino pasó por el Gálvez con la presencia de Luca Pastorino

El pasado fin de semana se llevo a cabo la fecha del Campeonato Argentino de Velocidad de Motociclismo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Dicho evento es fiscalizado por CAMOD y contó con la participación de los mejores pilotos del país en distintas categorías.

El piloto de nuestra ciudad, Luca Pastorino, arrancó el día viernes con entrenamientos libres por la mañana y mediodía, y por la tarde la clasificación.
Con problemas eléctricos y penando con el juego de cubiertas logró clasificar 7º  en esta instancia, mientras que el día sábado, debido a la gran cantidad de agua caída, se suspendió toda la actividad.

El día domingo, con mucho sol y una temperatura de 30 grados, se llevaron a cabo las pruebas de tanque llenos y Luca mejoró el tiempo del día viernes, ya con otro juego de cubiertas y distinta relación, que le caía mejor a la Yamaha.

En la final, el piloto nuevejuliense saltó del 7º al 3º lugar, pero al sufrir una caída 2 pilotos, la competencia es detenida con bandera roja.

Se volvió a largar y Luca se ubicó 4º hasta la vuelta 5, en la que se pasó en la curva 1 y quedó relegado al puesto 14. Con el correr de las vueltas y girando al ritmo de la punta se ubicó 8º , pero al entrar a la recta principal, donde ya flameaba la bandera de cuadros, se detuvo el motor y con el envión logró llegar en el puesto 10.

No se pudo mejorar lo del año pasado. El gran nivel del Campeonato Argentino, las grandes estructuras y el  poco apoyo con que cuenta el nuevejuliense se vio reflejado el último fin de semana.

El equipo de Luca hace llegar su agradecimiento a Elordi Seguros, Dueñas Automotores, Metalúrgica de 9, Paoltroni Vial,Visión Urbana, Dolcé, Dunkelvolk y Gym Salud y Vida.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012