Miércoles 8 de Junio de 2016

Profunda crisis en el TC 4000

  • Casares en La Red

Ya estamos en junio y la categoría más popular del noroeste bonaerense solamente pudo correr dos fechas, lo más preocupante es que peligra la continuidad de la presente temporada.

Los motivos son varios, el clima hizo suspender en varias oportunidades el  espectáculo, tal vez si esto no hubiese ocurrido hoy se estaría por lo menos con dos  fechas  más  corridas, pero no es así. Otro punto débil es la falta de circuitos, no puede ser que siempre se  tenga  que  depender del “Roberto Mouras” del parque San Esteban, habla bien de la gente de Carlos Casares y deja en evidencia la crisis en otros clubes o comisiones automovilísticas, tendrán que tomar una firme decisión de cara al futuro.

La situación económica en general por la que atraviesa  el país no está ajena, afecta la presencia de competidores, el ánimo no es el mismo, quienes deben trabajar  en los circuitos también se ven afectados, cada vez se trabaja  menos, ya sea por falta de gente o de presupuesto. Aquí  es  un  tema a tratar por la federación que los nuclea (FRAD 3 del Centro)  ya  que  no  solo  el presupuesto para armar un auto se fue por las “nubes” sino  también  el  costo  fijo que se tiene cuando se realiza cada competencia o como cuando se debe dejar un circuito en condiciones de correr.

Los  pilotos  también  tienen su parte, en los ricos años de historia que tiene la categoría, cuando se convocó a una reunión para tratar temas importantes, siempre fueron unos pocos los que se acercaron, está bien que uno se enfoque en competir pero también hay momentos en el que hay que hacer un esfuerzo para que no ocurra lo de este presente, cuando se convoca a una reunión, como la de este sábado 4 de junio, casi que hay que pedir por favor para que se  acerquen  y  así mismo no lo hacen, como alguien escribió en una red social… muchachos, pónganse las pilas..!!

La Asociación de Pilotos de Turismo del Centro comunica que la carrera postergada por las lluvias el fin de semana del 28/29 de mayo se pasa para el 11 y 12 de junio en el Roberto Mouras de Carlos Casares.

Fuente: Casares en la Red


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034