Lunes 4 de Abril de 2016
Mariano Altuna, el piloto del SDE Competición, ganó la segunda final del Top Race V6 en 9 de Julio y consiguió su octavo triunfo en la categoría -el tercero en este circuito. Segundo arribó Josito Di Palma, el representante del DM Team, y tercero Gustavo Tadei. Diego Azar y Agustín Canapino, terminaron el fin de semana como punteros del campeonato con 34 unidades.
En una largada excelente, Josito Di Palma le arrebató el liderazgo a Humberto Kurjoski, el piloto del RV Racing Sports. En la primera vuelta, Girolami, el ganador de la primera final, quedó afuera por un despiste. En el cuarto giro, Altuna comenzó a avanzar: primero sobrepasó a Tadei y luego a Krujoski para quedar segundo y a partir de la novena vuelta abrir el ataque directo a Josito Di Palma, que venía como cómodo puntero.
Pero fue en el décimo primer giro cuando el nacido en Lobería pudo sobrepasarlo al arrecifeño. Regalía, que venía en el segundo pelotón peleando con Canapino, Rodríguez y Azar, tuvo una falla en su auto y se despistó cuando estaba realizando una destacada carrera. Canapino, el representante del MS Sportteam, sacó a relucir su jerarquía y escaló hasta la cuarta posición, pero no pudo con Tadei. Y sobre el final, el campeón Rodríguez también debió abandonar por un problema en su Mercedes.
GIROLAMI, EL OPORTUNISTA
Franco Girolami, el piloto cordobés del GF Racing, se quedó con la primera final del Top Race V6 en 9 de Julio. Segundo llegó el campeón que representa al Midas Racing Team, Matías Rodríguez, y tercero se ubicó Gustavo Micheloud, el chubutense del Sprint Racing que acumuló su segundo podio en dos carreras. El nacido en Isla Verde acumuló su segunda victoria en la categoría.
En la largada, Rodríguez y Canapino disputaron fervientemente el primer lugar, que el sanisidrense defendió bien y del cual se adueñó con contundencia. En ese primer giro, el Bebu Girolami se despistó y generó el ingreso del primer auto de seguridad de la carrera. Además, Risatti debió abandonar por la rotura de la caja de cambios.