Martes 16 de Febrero de 2016

Tomás Cingolani ya palpita la temporada 2016

En oportunidad de la cena de presentación del nuevo auto de la categoría Fórmula 4 NG del dudignaquense Andrés Bazzetta, Tomás Cingolani adelantó sus objetivos para la temporada 2016 en el TC 2000.

“Estamos acompañando a Andrés en este paso tan importante que dará en su carrera, y que seguramente le abrirá las puertas a una muy buena temporada en una categoría que es una gran escuela”, señaló Tomás Cingolani.

En el mismo sentido, comprometió su apoyo y su colaboración, “cumpliendo con esta buena costumbre de todos los nuevejulienses de apoyarnos mutuamente”.

En tanto, sobre lo que se avecina en la faz personal, adelantó que se han puesto todas las expectativas “para realizar un muy buen calendario”.

“Voy a radicarme nuevamente en Buenos Aires para estudiar, y creo que esto será un gran avance para realizar entrenamientos en la semana y dedicarme de lleno al automovilismo los fines de semana”, adelantó.

“Ahora estamos colocando algunos repuestos para terminar de armar el auto y seguramente todo estará en condiciones para mejorar todo lo que hicimos el año anterior, en una categoría que poco a poco va mejorando su nivel”, agregó, expresando su deseo que el TC 200 llegue nuevamente a nuestra ciudad, “dado que el circuito está cada vez mejor”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044