Jueves 20 de Noviembre de 2014
Este fin de semana Tomás Cingolani será parte de la décimosegunda y última fecha del año del TC 2000 en el circuito de General Roca, en la provincia de Río Negro.
El TC 2000 le pone fin a su calendario 2014 en el autódromo de General Roca. El piloto de 9 de Julio tendrá de esta manera asistencia perfecta ya que no se ausentó a ninguna competencia. A falta de menos de 72 horas para el comienzo de la actividad, Tomás se prepara para encarar esta competencia de la mejor manera. “No conozco el circuito, así que estoy mirando cámaras a bordo para ver con qué me voy a encontrar”, comentó.
Por otra parte, no quedan dudas del gran funcionamiento que viene evidenciando el Honda Civic que atiende el 97 Racing y asesora el Pro Racing. Al respecto, Cingolani comentó: “el auto está andando muy bien, tiene buen ritmo en las finales y eso nos ayuda mucho. La carrera pasada fuimos rápidos y avanzamos mucho” (cabe destacar que en la fecha anterior entró pro primera vez a la Q3 de la clasificación). Además, dejó en claro que su expectativa es cerrar el año de la “mejor manera”. “Quiero agradecer a todos mis sponsors por el gran esfuerzo que han hecho en el año para que yo pueda correr”, finalizó.
La actividad del último fin de semana del TC 2000 comenzará el sábado con los entrenamientos (primera tanda: 10.00 a 11.05 hs, segunda tanda: 12.20 a 13.25 hs) y seguirá con la clasificación a las 15.40 hs. El domingo se pondrá en marcha con las series matutinas (09.35 y 10.15 hs), que ordenarán las grillas para la última final del año (12.40 hs, a 23 vueltas o 45 minutos como máximo).