Jueves 7 de Septiembre de 2023

LA CATEGORÍA VUELVE A LA CIUDAD DESPUÉS DE 26 AÑOS

El autódromo se viste de gala para la llegada del TC 2000

El titular del Auto Moto Club Nuevejuliense,Juan Pablo Boufflet,  adelantó detalles de la esperadísima llegada del TC 2000 a nuestra ciudad, este fin de semana.En diálogo con Diario Tiempo Boufflet destacó que han “trabajado mucho en la pista, y en estos momentos ya se está vistiendo el trazado con banderas y publicidades, que le dan una vista distinta a este gigante que tenemos los nuevejulienses, y que hoy podemos volver a disfrutar”.
Luego recordó que el circuito “se encuentra totalmente habilitado y aprobado por la CDA, con una excelente relación con esta entidad, que va marcando las reglas y trabajos a realizar, los que se fueron cumpliendo y hoy hacen posible esta posibilidad de contar con una de las categorías más importantes del país”.

“Hemos sembrado muy bien y ahora se comienzan a ver los rindes de tanto esfuerzo y de tantas horas restadas al trabajo y a la familia, lo que es muy apreciado y valorado además por la comunidad y por las ciudades de la zona”, remarcó.

En cuanto a las actividades, indicó que hoy comenzarán los entrenamientos, continuando el sábado con las clasificaciones de TC 2000 y la final de la Fórmula Nacional, con el ingrediente de la presencia del nuevejuliense Santiago Baztarrica, quien viene desarrollando una excelente labor en su primer año en esta categoría.

“Tenemos grandes expectativas en cuanto a concurrencia, que seguramente será el triple de público que se vio en el Top Race, y que además se apreciará más claramente, ya que el sector del antiguo basural no está habilitado al público, fundamentalmente por el estado de los alambrados perimetrales”, aclaró.

Luego expresó su satisfacción por el hecho de que ya no quede capacidad hotelera y de quintas en la ciudad, ante la demanda de los fans tuercas.
Cabe destacar que el precio de las entradas es de $ 2500 para los tres días y $ 5000 para boxes.
Foto: De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042