Martes 8 de Julio de 2014
Tomás Cingolani desertó de la sexta final del año del TC2000 en Paraná. Un despiste lo dejó sin chances de redondear un buen fin de semana cuando marchaba 10º. En la serie matutina fue 6º.
Después de haber clasificado 20º el sábado Tomás largó 10º en la segunda serie. Al cabo de 6 vueltas logró avanzar 4 puestos importantes pensando en la grilla de la final que se largó a las 12.40 con sol a pleno en el mediodía entrerriano.
Cingolani partió desde la 12º colocación de la grilla y en las primeras vueltas llegó a posicionarse 8º, demostrando el buen potencial del Honda Civic #21 que prepara el 97 Racing.
Cingolani soportó como pudo los embates de Galetto y Lamanna, que lo superaron y lo dejaron 10º. En la vuelta 13, a tan sólo 6 del final, un despiste lo dejó fuera de competencia y le privó la oportunidad de llegar en el top ten. “El auto había mejorado mucho y teníamos buen ritmo, hice un trompo y no pude regresar a la pista”, expresó Tomás en su cuenta oficial de twitter @tomicingolani.
Con este magro resultado, Tomás se encuentra 14º en el campeonato con 23 puntos. La próxima contienda del TC2000 será el 7 y el 8 de agosto, cuando la categoría visite el trazado cordobés de Río Cuarto.