Martes 16 de Febrero de 2021

NATACIÓN EN LA LAGUNA DE GÓMEZ

Participantes de 9 de Julio en la prueba de 5 kms.

El pasado domingo 7, se llevó a cabo en la ciudad de Junín, el tradicional “Cruce Grande de la Laguna de Gómez”, considerado como una de las más importantes pruebas de aguas abiertas de la Provincia, contando este año con un record de inscriptos, a pesar de la situación sanitaria que dificulta el desarrollo de las actividades deportivas.

Entre la cantidad de participantes, hubo cuatro nadadores de nuestra ciudad, representando al Club Atlético 9 de Julio: Enrique Mario Gómez, que logró un meritorio 9° puesto en su categoría y 120° en la clasificación general; Joaquín Felipe, 6° en su categoría y 130° en la clasificación general; Pedro Apro Aramburu, 7° en su categoría y 131° en la clasificación general y Mariano Rolando, 9° en su categoría y 168° en la clasificación general.

Los nadadores de nuestra ciudad recorrieron la distancia de 5 km, durante la cual fueron acompañados por dos kayaks, uno conducido por Daniel Felipe y el otro por Edgardo Beraza, que fueron de gran ayuda a la hora de orientarse dentro de una Laguna tan extensa y sin mayores puntos de referencia.

Estos nadadores se entrenan en la pileta del Club Atlético y si bien existen grandes diferencias, al menos concurren con algún grado de preparación, como lo demuestran las posiciones finales en sus respectivas categorías.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013