Jueves 3 de Enero de 2019

NATACIÓN Y COLONIAS DE VACACIONES

Plena actividad en el Club Atlético

Como todos los años la actividad veraniega en el Club Atlético 9 de Julio, con la pileta, la iniciación de los entrenamientos del equipo de Natación de competición, que dirige la Profesora Leticia Arruiz, que en esta primera semana de enero comienza los certámenes interclubes; y las Colonias de Vacaciones, que se han constituido a través de tantos años en un clásico del verano Nuevejuliense: funcionando de lunes a viernes, por la mañana la Escuela de Natación de 19 a 12,30 hs. y a la tarde la Colonia de Vacaciones, de 16 a 20 hs. con los Profesores Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Silvio Peralta, Lenny Luberriaga, Julia Setién, Julia Arcucci, Gonzalo Fileccia, Franco Zuliani, Fermín Raineri y varios estudiantes avanzados de Educación Física como colaboradores.

Una vez más, el Club Atlético ofrece una propuesta interesante para que los chicos aprendan a nadar en un ámbito ideal, con actividades recreativas, juegos y mucho para aprender, con la inestimable ventaja que le da la cantidad de instalaciones que tienen a su disposición y que les permite la no interrupción de la actividad en los días de lluvia o de mal tiempo o de frío.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​COLONIAS DE VACACIONES PARA ADULTOS MAYORES Y DISCAPACIDAD

Abren las inscripciones

NATACIÓN EN LA LAGUNA DE GÓMEZ

Participantes de 9 de Julio en la prueba de 5 kms.


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012